Consejero Regional Independiente - Mario Moreno » Consejero Regional

Buenas Noticias|

Este domingo estaré en el voto de Consejero Regional por Santiago V que incluye La Florida, Peñalolén, Macul, San Joaquín y La Granja. Si votas en alguna de estas comunas, dame la oportunidad de llevar al Consejo Regional mi experiencia profesional y de vida, y desde allí impulsar las transformaciones necesarias por el bienestar y desarrollo local de nuestros barrios y la Región Metropolitana.

En el voto de Consejero Regional, busca Lista AJ Democracia Ciudadana, Independientes: 171 Mario Eugenio Moreno Rodríguez.

Decidir pasar del mundo privado al público no es fácil, es como Neo escogiendo entre la pastilla roja o azul, o Harry S. Stamper decidiendo ir perforar el meteorito de Armagedón, o Alicia lanzándose al pozo para alcanzar al Conejo blanco… pero la verdad es esa, los cambios profundos se hacen desde dentro, si no serán solo superficiales.

Agradezco la oportunidad de servir, la posibilidad de desarrollar una actividad compatible con mi carrera profesional, alineada con el espíritu de servicio que día a día ocupa en mi vida un lugar más relevante, agradezco la confianza de vecinos, emprendedores, organizaciones sociales locales que motivaron mi decisión a postular, representarlos y devolverles, a través de mi eventual elección, el poder de informarse, participar, decidir y fiscalizar desde el barrio y para el barrio.

Hoy finaliza esta campaña feliz, de ideas y una propuesta concreta: “Juntos Al Consejo Regional: Asambleas Regionales Participación Ciudadana“.

#ParticipacionCiudadana #MarioMoreno #CORE #AsambleaRegional #LaFlorida #Macul #SanJoaquin #Peñalolen #LaGranja

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Close Search Window